¿Cuántas veces hablas al mes, a la semana e incluso al día de lo feliz que serías si ganaras más dinero? Seguro que si te paras a pensarlo, te sorprenderás de lo mucho que tú y tu entorno habláis sobre ello.
Puede ser que, aunque quieras, tu trabajo actual te impida tener tiempo para emprender un proyecto que haga que te embolses algún euro extra. Tranquilo, hoy te vamos a mostrar 5 formas con las que podrás generar más dinero sin apenas esfuerzo. No te convertirás en el tío Gilito, pero seguro que te ayudan a mejorar tu economía diaria. Toma nota.
Vende tus fotos online
Puedes convertirte en colaborador de sitios como Shutterstock o Adobe Stock y ganar dinero cuando alguien compre una foto de tu propiedad. Eso sí, te aconsejamos leer la letra pequeña para que te informes bien de tu contrato de exclusividad y, así, evites posibles disgustos.
¿Te gusta conducir?
Si eres de los que disfruta al volante, no te lo pienses. Hay apps como Uber que te permiten llevar gente de un lado a otro y ganar dinero por ello. Y también existen otras como BlaBlaCar que quizá no te hagan ganar dinero directamente, pero sí ahorrar y mucho.
Una buena opción si te gustan los animales
Además de ofrecerte a amigos o vecinos, puedes registrarte en plataformas como paseaperros.com y ganar dinero paseando o cuidando perros en tu tiempo libre.
Mejor vender que tirar lo que ya no usas
Si hace mucho que no haces limpieza de armario, quizá el saber que puedes embolsarte algún que otro euro te ayude a deshacerte de aquello que no te pones. Y si, además, acumulas otro tipo de cosas que ya no usas hay sitios como eBay o Vibbo a los que recurrir para vender todo aquello que lo único que hace es acumular polvo en tu casa.
Y sin moverte del sofá…
¿Te imaginas disfrutar de algo tan estimulante como ver películas o series y, encima, cobrar por ello? Pues debes saber que se puede. InboxDollars, por ejemplo, te paga por realizar actividades digitales tales como ver videos o tráilers de películas. Increíble, ¿verdad?
Ya no tienes excusas para no cobrar una paga extra al mes que te vendrá a las mil maravillas para tus caprichos o para tapar algún que otro agujero. Solo te hace falta un poco de iniciativa. ¡Anímate! Merecerá la pena.
Fuente vía: Entrepreneur