La elección de una tipografía en un diseño marca la línea a seguir con el resto de la composición. La tipografía es una herramienta muy potente a la hora de expresar sensaciones, ya que dos tipografías diferentes transmiten dos sensaciones diferentes.
Eso hace que a veces pasemos mucho tiempo buscando la fuente perfecta en directorios como Dafont o FontSquirrel, pero este tipo de directorios tienen tantas fuentes que muchas veces terminamos saturados. La vida del diseñador.
Pero como nos gusta ayudarnos entre nosotros hemos recopilado unas cuantas fuentes modernas, de esas que se llevan ahora, para que este verano podáis crear diseños frescos y divertidos.
Aquatico
Aquatico es una fuente que encaja perfectamente en los diseños modernos gracias a sus bordes redondeados.
Bernier
¿A quién no le gustan las fuentes retro? Bernier es la fuente retro por excelencia.
Besom
Besom es perfecta para ser usada en proyectos sobre temática orgánica. Imagínate que bien quedaría esta fuente en un cartel sobre selvas o caza.
Beyno
Estas tipografía especiales, donde los elementos han sido personalizados o alterados dotan de gran personalidad a los diseños.
Bough
Bough es una tipografía super bold, dibujada a mano y que tiene un aspecto único. Muy útil para proyectos de panaderías, restaurantes…
Etna
ETNA es una fuente grande y negrita que funciona perfectamente en títulos y subtítulos.
Foxhole
Las fuentes manuscritas se están poniendo muy de moda. Tienen una personalidad que las hace únicas.
Ikaros
Una tipografía simple y creativa.
Kanji
Kanji es una tipografía basada en la línea paralelas. Muy útil en proyectos de arquitectura.
Katahdin
Katahdin es una fuente gruesa, de bordes redondeados. Recomendado para posters o carteles de gran tamaño.
Lombok
Esta tipografía nos ha llamado la atención ya que se llama como nuestra empresa y encaja con nuestro estilo, fino, moderno y diferente.
Reef
Reef es una fuente equilibrada que nos ofrece una gran flexibilidad.